Alquiler íntegro


Casa rural la Joya está diseñada con un gusto exquisito, se construyó en varias fases y con mucho cariño.. Cuenta con numerosos espacios para que su permanencia en ella sea inolvidable. 

Una magnífica casa de 450 metros, con un amplio salón de 95 metros con chimenea, cinco habitaciones, tres cuartos de baño y una gran cocina con comedor completamente equipada.

Una casa en una planta, salvo una habitación,  la hacen cómoda, funcional y con todo tipo de detalles. Su decoración rústica y todos sus detalles te harán vivir momentos únicos.

La casa

Nuestra maravillosa casa, dispone de un salón de 95 metros, con espacio suficiente para albergar grupos grandes. En el mismo, pueden disfrutar de distintos espacios como la zona de lectura con una buena chimenea, para esos días de frío, que hacen esos momentos únicos.

Un comedor con grandes ventanales y una gran mesa para más de 15 comensales, harán que esas reuniones sean perfectas. 

Una cocina abierta al comedor y con todo lujo de detalles para que puedas disfrutar de tus recetas preferidas. Completamente equipada con horno de leña, dos neveras, escarchadora, máquina de hielos y todo tipo de utensilios te hará sentir como en casa.

Nuestra espaciosa casa, dispone de cinco amplias habitaciones. Cuatro de ellas, con cama de matrimonio y otra con dos camas individuales. En todas ellas, se puede incluir cama supletoria o cuna de viaje si fuera necesario. Por la amplitud de sus habitaciones y del espacio la capacidad de Casa Rural la Joya es para 10 personas y 5 más en camas supletorias, siendo 15 su capacidad máxima. Todas las habitaciones, salvo una, se encuentran en una planta haciendo la convivencia más cómoda para todos.

Además disponemos de tres baños completamente equipados.

Exteriores

En sus exteriores te podrás encontrar con todo lujo de detalles, piscina de arena con jacuzzi incorporado, con más de 200 metros de espacio de arena, con zona que no cubre para niños, alrededor todo de zonas verdes más de 2000 metros de árboles frutales y plantas que hacen de ese espacio algo único.



Zona chill out al lado de la piscina, para disfrutar de momentos de tranquilidad, dos pérgolas de madera en diferentes zonas de la finca, con mesas de madera macizas de 3 metros, que hará que esas veladas en familia sean todavía mejores, un barbacoa de obra en una de ellas, para poder cocinar y disfrutar de la piscina al mismo tiempo. 


Un gimnasio con vistas a la piscina, con máquinas de última generación y una zona aparte para todos los utensilios que puedas necesitar para hacer yoga.

Y una sala de juegos con máquinas de última generación para disfrute de los niños. Una arcade con cientos de juegos y una mesa táctil, harán que lo pasen fenomenal.

La casa

¿Quieres hacer una reserva?

Puedes encontrarnos en:

Abrir chat
1
No te quedes con dudas, pregúntanos