Shikillo Festival 2019 Sur de Gredos

Shikillo Festival 2019 Sur de Gredos

Shikillo Festival

Un año más, y con este serán 8, se espera una gran afluencia de público y superar los más de 20.000 asistentes del año anterior.

Con artistas de la talla de Marea, Kamikazes, Miss Octubre, Talco, Desakato o Gatillazo, entre otros, la diversión está asegurada.

Más de 40 conciertos y una gran variedad de estilos, hará que los asistentes puedan disfrutar de la naturaleza y la buena música en el privilegiado entorno de Candeleda.

Candeleda se encuentra en la cara sur de la sierra de Gredos. Con el famoso microclima de la Vera dada su orientación y su privilegiada naturaleza, tiene una gran cantidad de actividades relacionadas con el turismo rural, pudiendo disfrutar de infinidad de piscinas naturales donde darse un baño a solo 15 minutos del Festival, o un paseo a caballo en plena naturaleza, o mil cosas más… También podréis disfrutar de una gran oferta de bares y restaurantes donde conocer la cocina y productos típicos de la zona.

Desde Rural La Joya recomendamos que os perdáis un par de días más por el pueblo para conocer todo lo que ofrece al visitante o simplemente para descansar en plena naturaleza.

En Rural La Joya os esperamos con los brazos abiertos y esperamos que disfrutéis al máximo del Shikillo Festival.

 

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.